jueves, 7 de julio de 2022

FANNY Y L@S CHIC@S DEL DÍA

 

FANNY Y L@S CHIC@S DEL DIA

07-07-2022

Esta mañana, Fanny me ha pedido que la nombre a ella en un próximo escrito dirigido al grupo de chic@s que trabajan en supermercado Día.

La verdad es que se me hace un poco difícil porque apenas los conozco, siquiera sus nombres, tan solo de ir a comprarles algo. Lo que si que es cierto es que son tod@s...

--------------------------------------------------------------------------------------

…muy simpáticos y apañaos, lo que me incita a escribirles estas letras, para intentar hacer su dura tarea (allí encerrados entre cuatro paredes) un poco más amena.

Muy de mañana hablaba con Andrés de que estaba esperando a que viniese la chica, que tenía la llave del super y comentábamos que las chicas son mayoría y se han adueñado del poder.

Eran estas palabras ociosas que no van más lejos de ahí. Ya sabemos todos que las chicas, muchas veces hacen el trabajo más duro y sucio y cobran menos que los hombres.

-------------------------------------------------------------------------------------

Andrés es una excepción, es simpático, trabajador y apañao, al menos como las chicas. No voy a mentar nombres, porque ya lo hice en la otra ocasión y sería repetirme.

El caso es que pasamos un buen ratito cada vez que nos vemos y eso es de agradecer. Espero no defraudaros a nigun@ y que me tengáis como yo a vosotros, como amigos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario