sábado, 16 de julio de 2022

QUE NADIE ALTERE

 

QUE NADIE ALTERE

16-07-2022

…Mi tranquilidad, que bastante prisa me meto yo, cuando es necesario. Yo soy una persona tranquila, me gusta tomarme mi tiempo para hacer las cosas…

… y no me gusta que nadie me meta buya en hacer las cosas. Intento hacer cada cosa echando el menor tiempo posible. Que le vamos a hacer, cada uno somos de una manera distinta.

-------------------------------------------------------------------------------------

No se puede aligerar mucho y hacer las cosas bien. De eso precisamente me puse yo malo. Resulta que para cumplir los horarios había que correr y mucho.

Yo quería hacer las cosas bien hechas y el tratar bien   al público y cumplir los horarios, son incompatibles. Yo opté por la primera cosa y acabé malo de los nervios.

Y no me arrepiento, si me volviera a suceder lo repetiría de nuevo, porque en un autobús se llevan personas, no borregos ni cerdos y hay que tratarlas como tales.

--------------------------------------------------------------------------------------

Las empresas no quieren entender de estas cosas, tan solo miran el ganar dinero y le echan el muerto a los pobrecitos trabajadores, que se las tienen que ingeniar como pueden.

En todos los trabajos hay que correr, lo que está enfrentado a hacer las cosas bien y esto es malo también para las empresas, porque el trabajo no se hace en las condiciones debidas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario