viernes, 22 de julio de 2022

VALENTÍN

 

VALENTÍN

22-07-2022

No, no os voy ha hablar del día de los enamorados, que ya hace tiempo que pasó. Lo voy ha hacer de mi buen y gran amigo Valentín, conductor de la EMT.

Quiero dedicarle estas palabras porque es para mi muy bueno, cuando le pregunto algo sobre el servicio, si va a ha haber cortes o alteraciones en el tráfico, se desvive…

-------------------------------------------------------------------------------------

…por contestarme y ayudarme en todo lo que está en su mano. Por todas estas cosas, yo lo considero como de la familia, porque es humilde, sencillo y bonachón.

Nos vemos pocas veces, porque su servicio no coincide con mi horario de venir a la Asociación, pero cuando nos vemos aprovechamos el ratito.

Nos contamos venturas y desventuras, cosas de una vida normal, como la suya y la mía. Él me da ideas sobre temas de los que puedo hablar en mis escritos y la verdad es que ya es…

-------------------------------------------------------------------------------------

…difícil con el palmarés que yo tengo de más de dos mil escritos, pero él acierta, como otros, en el tema sobre el que puedo escribir ese día o el siguiente.

Es un gran honor para mí, el tener por compañeros a esa gran familia que formamos la EMT y es de agradecer el cariño y aprecio con el que me acogen todos los conocidos o no conocidos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario