jueves, 28 de julio de 2022

QUE ALEGRÍA

 

QUE ALEGRÍA

28-07-2022

De llevar ya 22 días sin fumar, después de tantos intentos fallidos. Yo no prometo nada, pero me lo estoy  tomando muy en serio. Hay días que lo paso mejor otros peor.

Ayer de mañana fue un día negro, lo pasé fatal, pero lo superé por lo que me encuentro bien conmigo mismo. Yo he estado hasta 80 días sin probarlo, por lo que no me hago ilusiones.

--------------------------------------------------------------------------------------

Dejar el tabaco, por lo menos para algunas personas, no es tarea fácil, porque los cigarrillos tienen muchas sustancias adictivas, que hacen casi imposible dejar de fumar.

Oirás decir, pues fulano se ha quitado, pero no es tarea fácil para la mayoría de las  personas, a pesar de oler mal sí, pero tiene otras sustancias que son agradables al cerebro.

El fumador daría cualquier cosa por un cigarrillo en un momento de abstinencia. Fumar y beber son dos de los vicios mas malos para la persona y que le hacen daño a su cuerpo y…

--------------------------------------------------------------------------------------

….a su bolsillo, porque ambos valen caros. No se sabe cual de las dos es peor. Depende de lo que se abuse de estas sustancias. El fumador se hace, mayormente a si mismo. Yo lo tengo que dejar.

El bebedor, además de a si mismo, si conduce puede tener un accidente y dañar a otras personas, además llega a casa bebido y la lía con su mujer y sus hijos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario