martes, 26 de julio de 2022

CONTINUAR

 

CONTINUAR

26-07-2022

Ante la avalancha de males que se ciernen sobre los humanos, enfermedades, incendios, desastres de la Naturaleza, no nos queda otra cosa que hacer que continuar.

Decimos para nosotros mismos que de dónde tanto mal. Eso nadie lo sabe, el caso es que están aquí y tenemos que luchar, cada uno, de la manera mejor que le sea posible. Lo que no se…

-----------------------------------------------------------------------------------

…puede es quedarse parados como si con nosotros no fuera y dejar el mundo correr. Cada persona, en su ambiente, puede poner un granito de arena que forma la montaña que es…

…el mundo. Que no me diga nadie que él/ella, no pueden hacer nada. Siendo así no sois personas, porque comer bien que coméis. Pues lo mismo el trabajar por la sociedad. Un poquito tan solo…

…es mucho en un mundo que estamos 7000 millones de personas, de las cuales la mitad pasan hambre o alguna necesidad imperante. No nos podemos quedar de brazos cruzados ante…

--------------------------------------------------------------------------------------

…tanta miseria. Yo tengo de todo y el otro me importa un pito, diría uno. Pues que no seas tú el que mañana se quede sin trabajo y no tengas para comer, mucho menos para beberte…

…una cerveza en un bar. Ahí quería yo llegar. Tienes de todo y sobrado y no te da nada los miles de niños que mueren diariamente por inanición o por enfermedades curables.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario