domingo, 31 de julio de 2022

A MI AMIGA DULCE

 

A MI AMIGA DULCE

31-07-2022

Su nombre es Dulce María Gorrín y nos conocimos por casualidad en la peña la Axarquía del Norte. Ella es varios años más joven que yo, pero no los aparenta porque ha sufrido mucho en la vida.

Está separada de su marido del que tiene dos hijos de 16 y 26 años y que tiene que mantener ella, pues su exmarido no le ayuda en nada. El mayor ya se independizó (trabaja de entrenador de fútbol) y el pequeño está estudiando la ESO.

-------------------------------------------------------------------------------------

Dulce trabaja de limpiadora, pero se esta preparando, está estudiando. Va a entrar en el ciclo de auxiliar de enfermería.

Mi amiga y compañera de males es una forofa de la natación, le gusta la música y salir con los amigos, cuando hay plata porque, en estos tiempos que corren no hay mucho dinero para ocio.

Tengo que decir que Dulce es para mí una amiga más, o sea, que no pretendo nada con ella, ni con ninguna de mis amigas, que son bastantes, porque me llevo bien con las mujeres.

--------------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana me la he encontrado en la parada del autobús, que dice que no pasaba ya hace un buen rato. Yo la conformé diciéndole que ya faltaban dos minutos.

Fijaos como tiene que andar de achuchada Dulce que hoy, domingo, iba para trabajar. La vida está cara y ella depende de si misma, para echar adelante su casa.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario