viernes, 1 de julio de 2022

MI PEOR ENEMIGO EL RELOJ

 

MI PEOR ENEMIGO EL RELOJ

01-07-2022

Digo esto porque hay cosas que tengo que hacerlas a escape, por el contrario, otras tengo, literalmente, que perder el tiempo para que abra una tienda, por ejemplo.

Son cosas de este mundo, que no se pueden evitar. A algun@ de vosotros os pasará lo mismo. Es irremediable, hay cosas que hay que hacerlas muy rápido y otras hay que esperarlas.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hay que tener nervios de acero para sobrellevar las tareas diarias de cada persona, por eso dije en otra ocasión, que está vida no está hecha para personas con carácter tranquilo, como yo.

Lo único que puedo hacer es estar lo más tranquilo posible, no hacer caso del que va con prisas, refugiándome en mi burbuja de cristal, como si de un bebé se tratara.

El caso es que sin el reloj no se puede vivir. Mirándolo me levanto, paso el día, me acuesto. Lo llevo siempre conmigo, si bien es verdad que a veces, lo olvido por completo.

-------------------------------------------------------------------------------------

 Estas veces, es cundo mejor lo estoy pasando, que no son muchas, en verdad. Veinticuatro horas tiene el día, ocho para trabajar, ocho para dormir y ocho para el ocio.

Por supuesto esto no se cumple, ya que las más de las gentes tenemos muchas horas de actividad, pocas de ocio y pocas, también, para dormir.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario