jueves, 28 de julio de 2022

ROMÁNTICO SOY

 

ROMÁNTICO SOY

28-07-2022

Lo primero que pensará cualquier machote es que soy afeminado. Nada tiene que ver una cosa con la otra. Me gusta el trato con las mujeres y las entiendo más que a los hombres.

Las mujeres no tratan más con los hombres porque las quieren nada más que para la cama o la antesala de esta. Si no fuese así, se verían más mujeres en reuniones de hombres.

--------------------------------------------------------------------------------------

Las mujeres saben más que los hombres (quizá por su sexto sentido), puesto en ellas por las manos de Dios, para que nosotros no abusemos de ellas.

Las mujeres son románticas por naturaleza. Entre los hombres es más difícil encontrar uno como yo, que me gusta lo bello, las flores las pelis y la música de tono amoroso.

Quizá no son tan pocos los románticos, si no que les da vergüenza que los tachen, por parte de sus amigotes, de mariquitas, de poco valientes como los hombres “deben” ser.

--------------------------------------------------------------------------------------

Y eso no es así, una mujer puede  ser tan valiente como un hombre y en ocasiones más. Este tema lo llevan muy mal los hombres que se creen atrevidos y a la hora de la verdad, caca de la vaca.

A mi no me importa reconocerlo, me gustan las flores, los buenos aromas y la forma de ser de la mujer. No por eso me considero menos hombre que otro cualesquiera.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario