lunes, 25 de julio de 2022

MIS CONTACTOS EN FACEBOOK

 

MIS CONTACTOS EN FACEBOOK

25-07-2022

Son más de cien y a algunos no los conozco siquiera, pero es agradable cuando alguno me envía un mensaje diciéndome que le ha gustado tal o cual artículo o foto.

Directamente yo solo me relaciono con un@s cuant@s, que me mandan mensajes y yo les mando a ellos. De cualquier forma, es agradable saber que estáis ahí, al otro lado del móvil.

Yo reconozco que soy pesado y mando mensajes a horas intespectivas y muchos y que os pueden cansar. Vosotros no me hagáis caso, pasad página y asunto resuelto.

Me siento incapaz de contestaros a todos, por lo que desde aquí os pido perdón por mis fallos. Nadie es perfecto y yo menos. Yo os considero mis amigos de la red y es bonito conocer…

…a tantas personas, con solo encender el móvil o el ordenador. Llevo largos años en la brecha y no pienso dejarlo, porque mientras que haya uno que se interese por lo que yo…

…escribo o publico, seguiré en mis trece, que yo sé que más de uno está pendiente que suene el móvil, para leer lo que he escrito. No es sobrevalorarme, es decir lo que aprecio en vosotros.

Llevo catorce años escribiendo y todavía no se ha dado el caso de que, un día no guste a alguien lo que he publicado, por lo tanto, tenéis para rato.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario