miércoles, 27 de julio de 2022

LA GUERRA SIGUE

 

LA GUERRA SIGUE

27-07-2022

A pesar de estar devastadas muchas ciudades de Ucrania, la guerra sigue y es que el poder y el dinero hacen mucho. No cuentan los civiles y militares muertos, las ciudades destruidas.

Solo cuenta el potosí que valen los gaseoductos provenientes de Ucrania hacia occidente y el grano también ucraniano. Mientras en occidente se aprovechan para sacar tajada…

-------------------------------------------------------------------------------------

…de la desgracia de aquellos pobres ciudadanos, que no tienen culpa de nada. Sube el gas, sube el petróleo, sube el pan, sube el aceite de girasol, pero no me subas los productos…

…de huerta de ahí al lado. Es que hemos llegado a un término que, aquí te pillo, aquí te mato, que tu me subes los precios de un producto veinte céntimos, yo los subo al público cincuenta.

Así no tenemos arreglo, las cosas van a peor y cada día hay más miseria, más gente en la calle pidiendo limosna, más aprovechado sacando tajada de la desgracia de un país devastado.

--------------------------------------------------------------------------------------

No me explico en qué pueden pensar los gobiernos en guerra, o si, dinero, gas y petróleo y que muera quien muera que yo estoy a salvo en mi bunker.

Todas las bombas que destruyen a las ciudades, las estamos pagando nosotros, en impuestos y precios al alza de todo producto, venga de donde venga.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario