viernes, 8 de julio de 2022

SIENTO ANGUSTIAS

 

SIENTO ANGUSTIAS

08-07-2022

Cuando estoy en un lugar cualesquiera, con amig@s, con gente que quiero, sea familiar o no y me tengo que marchar, porque ha llegado el momento, simplemente.

Me niego a creer que me tengo que separar de ell@s. No comprendo el porqué no podemos estar todos juntos. Mi único aliento en estas situaciones es pensar en Dios…

--------------------------------------------------------------------------------------

…que, en esta vida, hace que los caminos de esas personas se crucen otras veces y puedan disfrutar, aunque sea un ratito y que puedan hablar y quererse y,…

…en la otra vida, ya si estaremos todos juntos, no habrá discriminación por sexos, vendremos a ser como Ángeles de nuestro querido Dios, que no nos pierde de vista.

Me siento muy mal, como digo, cuando estoy en una reunión con amigos y llega la hora de despedirse. Desde luego que esta vida no está hecha para mí.

------------------------------------------------------------------------------------

Yo soy de otro planeta, donde no hay prisas, la gente se quiere a reventar, se pisa sobre una nube, se habla al unísono y Dios esta con nosotros en todo momento.

Vosotr@s diréis que estoy loco, eso es lo que dicen los médicos, no sea que los médicos estén más turuletas que yo y que las pastillas que tomo le harían más falta a ellos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario