miércoles, 20 de julio de 2022

CARIÑOSOS

 

CARIÑOSOS

20-07-2022

Son aquellas personas que se dejan llevar por los motivos sentimentales. Son los primeros en saludar (ahora con el covid con el codo. Aun así hay personas que te sueltan dos besos…

…y un abrazo, antes que canta un gallo. Cada uno es como lo es y yo no me meto con eso, cada uno obra según su conciencia y hace bien, porque la cosa está delicada.

--------------------------------------------------------------------------------------

Sin embargo no cuesta nada ser agradables, cordiales, amigos de los amigos…Ya sabemos que cada uno somos distintos, y muy honrables oye, pero, por favor sonríe y,…

…si no me tragas, por lo menos ten la deferencia de no echármelo en cara. Cada uno somos como somos y nadie nos va a cambiar.                                               Haces bien eligiendo tus amistades.

Yo no critico a los que son más apagados, haz tu lo mismo conmigo, que me gusta el cariño y el entendimiento entre las personas. Con que me respetes y no me mires como a un bicho…

-------------------------------------------------------------------------------------

…raro, me siento complacido. Hay miradas que valen más que mil palabras. Mírame bien o no me mires, que hay miradas que matan, que no sea ese tú caso para conmigo.

Yo soy romántico de nacimiento, pero ojo tan macho como tú y los mariquitas y lesbianas ellas sabrán loque se hacen. También tienen derecho a vivir y expresar sus sentimientos, con respeto.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario