domingo, 3 de julio de 2022

QUE NADIE SE CREA UN DIOS

 

QUE NADIE SE CREA UN DIOS

03-07-2022

Ni tampoco un cristo, un santo o algo por el estilo, que Dios solo hay uno y está en el Cielo y, aunque no lo parezca, vela por todos nosotros según su Ley.

Si no la conoces es porque no quieres, porque yo te estoy dando pistas casi a diario, para que salgas de dudas, que reconozco que no es fácil, pero no podemos hacer otra cosa.

-------------------------------------------------------------------------------------

Cuando se inicia uno en religión, sea la que sea, tiende a creerse superior. Yo lo sé porque a mi me ha pasado y he observado casos similares. Esto sin duda es un error.

Si consigues hacer la voluntad de Dios, que puede ser bastante difícil, serás un discípulo de Jesús, nada más. Yo lo sé por experiencia y aun no me considero…

…un fiel suyo. Hay que andar muchos pasos, sufrir en nuestras carnes, resistirse al pecado y andar por la senda angosta, como decía nuestro Maestro.

--------------------------------------------------------------------------------------

De nada sirve una oración banal, rezos repetitivos…Que no me los creo ni yo mismo. Mira que es complicado engañarse a sí mismo, pues lo hacemos.

Nada más decirte que, si no te llenan estas palabras, que no me hagas caso, que soy yo hombre pecador y vivimos los mismos errores.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario