miércoles, 13 de julio de 2022

INFRA-VALORAR

 

INFRA VALORAR

13-07-2022

No debemos valorar a la baja a ninguna persona, porque ese o esa que parecen poquita cosa, porque son bajit@s, van mal vestidos o arreglados, pueden ser unas eminencias.

Además, es que no debemos juzgar a nadie, Ya lo dice Jesús: “ con la misma vara de medir seréis juzgados vosotros” y añado yo: y puede que salgamos perdiendo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Y es que estamos acostumbrados a criticar con discriminación al que pasa o cruza por un lugar dado. Que si fulanit@ es así o de la otra manera.

Empatía es lo que debemos de tener. Si a mi no me gusta que malas lenguas se acuerden de mí, sobre todo si no estoy presente, porqué he yo de mentar a nadie con mala…

…y, muchas veces, infundada idea. Es cuestión de lógica: lo que no me gusta a mí, porqué ha de gustar a mi prójim@. Sobran las palabras y teniendo en cuenta que cada...

--------------------------------------------------------------------------------------

…un@ somos de un parecer distinto, si bien muy parecido, entra en juego la cualidad del respeto, ya que a tod@s nos gusta que nos respeten, estemos nosotros…

…un escalón por encima de los  demás, respetándolos a ell@s. En esto se verá que tenemos vergüenza y educación. Todo esto, aunque ell@s no nos tengan en consideración a nosotros.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario