miércoles, 27 de julio de 2022

SOLO ANTE EL PELIGRO

 

SOLO ANTE EL PELIGRO

27-07-2022

El que está solo soy yo, que casi siempre estoy solo y el peligro es el ordenador que me puede jugar una mala pasada, como yo entiendo lo básico, si se me presenta un problema, yo no….

…se solucionarlo y me hayo perdido, me las tengo que arreglar como Dios me dé a entender y con lo poquito que sé hago pinitos y arreglo algún altibajo que se me pueda presentar en el…

--------------------------------------------------------------------------------------

…transcurso de mi estancia aquí, frente a la máquina de la muerte, que es el ordenador. Ya sabes, o ganas tú o vence él. Tiene a su favor toda la tecnología, que yo no conozco bien.

Mi gran preocupación cuando empiezo un escrito es el saber si voy a poder terminarlo o no. Dicen que la experiencia es un punto, pues yo llevo ya diez años liado con estos cacharros y…

…no sé más porque no tengo quien me diga: “cuando te ocurra esto, haz lo siguiente, cuando te falle el teclado, por ejemplo, reinicia el ordenador”. Aquí como Juan Palomo…

--------------------------------------------------------------------------------------

…yo me lo guiso, yo me lo como. El ordenador tiene múltiples aplicaciones y yo solo conozco unas cuantas, las suficientes para hacer un escrito y guardarlo en el pendrive, en el ordenador…

Yo podía ser un máquina en esto del ordenador, pero como nadie me enseña, estoy estático. Siempre hago las mismas cosas, repito y no encuentro, por si solo, nada nuevo que hacer.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario