sábado, 23 de julio de 2022

A LAS ELÉTRICAS

 

A LAS ELÉCTRICAS

23-07-2022

Desde aquí quiero hacerles, un llamamiento a la verdad. Por mucho que suba el gas, por mucha guerra que haya en Ucrania o en cualquier parte del mundo, no pueden hacer lo que han hecho.

No mandaban los recibos para pagar la luz. Por tres veces fui a la empresa y me decían que ya estaban a punto de venir. La última vez les dije que 6, 7 u 8 meses de una vez no podíamos pagar.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me conformaban diciendo que me las iban a fraccionar para que pagara unos treinta euros al mes, durante un año. Ni venían los recibos y cuando han llegado son hasta de 77 euros,,,

…a pagar en cuatro meses, cuando ya se debían diez recibos. O sea que caca de la vaca. Los estamos pagando poco a poco con unos ahorrillos míos de cuando cobré la paga extra.

Si no ni por un asomo mis padres pueden permitirse ese desembolso en cuatro meses. Por eso quiero decirles que ni se les ocurra hacer otra por el estilo.

------------------------------------------------------------------------------------

Si nos cortan la luz, nos alumbraremos con un candil, pero tal forma de hacer las cosas no la consentimos. Además, soy el único vecino que se le han acumulado 10 facturas sin pagar más…

…la del mes corriente, Es que se creen que el dinero se crece en los árboles. Pues no señoritos míos, cuesta mucho echar el mes al precio que se ha puesto todo. QUE NO VUELVA A OCURRIR.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario