viernes, 8 de julio de 2022

LORENA DOS

 

LORENA DOS

08-07-2022

Lorena, he tenido a bien escribirte un segundo artículo a ti sola, sin olvidar a ninguna de las demás chicas de la farmacia, porque presiento que te tenemos un poco olvidada, al margen.

Eso siendo tú la primera que me dio la oportunidad de tener unas nuevas lectoras tan buenas, que cada día me acogéis con cariño e impaciencia, por leer lo que escribí hoy.

------------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi mayor alegría, porque como sabes yo lo que quiero es que lean los escritos, cuantas más personas, mejor. De esta manera, Lorena, me siento más motivado…

…para seguir escribiendo. Esta es mi dedicación más importante, después de cuidar a mis padres, que también les gusta que yo escriba. De vez en cuando les leo algo.

Una luz vi en el Cielo cuando me acogiste mi primer escrito, con el titulo de Lorena. El de hoy se llama Lorena dos, y esto es porque el pendrive no me acepta dos títulos iguales.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hoy te escribo a ti, porque me parece que lo mereces, pero has de saber que para mi sois todas iguales, simpáticas, agradables, cariñosas…y muchas virtudes más.

No por ser del sexo contrario, dejamos de poder ser buen@s buen@s amig@s. Eso está ya muy antiguo y los hombres tienen amigas y las mujeres amigos, sin ningún tipo de compromiso.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario