viernes, 21 de febrero de 2020

SE ECHAN DE MENOS


En la Asociación cuando era eso “La Asociación”, donde nos reuníamos compañer@s para hacer actividades ( cada uno la suya). Había varias. Ahora se hacen en La Colonia y en Martínez de la Rosa.
Como digo era bonito charlar con ell@s y compartir vivencias. Ahora ya, de eso queda poco. Yo no voy donde se hacen y ell@s no vienen aquí, al Puerto de la Torre.
Yo no tengo problemas con ninguno de ell@s. Espero que ell@s me aprecien a mí como yo lo hago con ell@s. Lo que pasa es que nuestros caminos se han separado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es triste venir cada día, sabiendo que no voy a encontrar a nadie, pero por otra parte y para tod@s he deciros que la Asociación sigue viva y dando guerra.
Si no, que me lo pregunten a mí, que no paro de escribir y escribir y no me canso. Cada día con más brío, mando mis escritos a quien quiera y pueda leerlos.
Lo malo del asunto, para mí, es que no tengo comunicación con ningun@ de ell@s, lo que para mí es triste.
Por ahora, lo único que nos une es la comida de Navidad, que seguimos haciendo, cada final de año, en el buffete libre Antonio Torres, en la carretera de Cádiz. Saludos afectuosos compañer@s y monitores.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario