sábado, 22 de febrero de 2020

LOS DÍAS


Muchas veces, los días se nos hacen largos e interminables, porque tenemos que hacer trabajos o tareas, que son monótonas y aburridas. A mí, en particular, me gustaría cambiar.
Y eso que yo las tareas que hago no requieren esfuerzo físico, pero si de pensar y tratar de hacer las cosas correctamente. Tened en cuenta que lo que yo escribo, se puede leer en medio mundo.
Eso es porque yo lo quiero así, que lo lean. Si les gusta, yo lo celebro. Sinó les gusta, lo siento. Yo no puedo ser un modelo de persona para España y medio mundo.
Me contento con que, a unos cuantos, les agrade lo que yo publico (los escritos y las flores). Me consta de que a algunos les agrada, y sé que es así, porque me lo dicen por el ordenador.
--------------------------------------------------------------------------------------
Otros cuando nos vemos por la calle. Me dicen: “Pues oye, son cosas sencillas, pero que llenan”. Al que llenan es a mí, estas palabras de elogio de los que me leen.
Creo que son much@s l@s que lo hacen, mis contactos, en Facebook… 
Decía que los días se hacen largos y pesados, pero cuando pasan dice uno, pues un día más y mañana otro y así van pasando y cuando queremos acordar, ha pasado la semana. No nos damos cuenta y estamos en otro mes. De pronto nos encontramos que era invierno y ya está llegando el verano.
Más rápido, si cabe, pasan los años, sobre todo para los que tenemos ya un buen puñado de ellos.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario