jueves, 27 de febrero de 2020

DULCE ROSTRO DE MUJER


Ante una bella mujer, ningún hombre se puede resistir. Si le entra por el ojo irá a por ella, con todas las de la ley. Recorrerá campos y montañas para conseguirla.
Y es que tienen un don especial, que atrae al hombre. No sé si a las mujeres les pasará lo mismo con los hombres. El hombre queda prendado de su cara, de sus ojos y de su cuerpecillo.
Se enamora de su rostro y lo quiere celosamente, (no celos malos), sino que tiene un gran cariño y no quiere que otro hombre la mire con deseo, cosa que no comprenden las mujeres.
Es tan graciosa, simpática y sonriente, que vence al hombre, de todas todas, se hace dueña de su vida y él trabajará para sustentar los gastos de la pareja.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque similar a la nuestra, su cara, no es igual. Para empezar, no tiene bello y por tanto no se afeita. Cuando se le da un beso, está su cara suave, como el culito de un bebé.
Algo tiene que haber para que hombre y mujer se junten. Posiblemente se casen y tengan hijos en común, formando una familia nueva. Vivirán enamorados hasta siempre.
La cara de la mujer es inefable, no se puede explicar lo que desprende, que aprisiona al hombre a sus pies. No lo puede resistir. Es más fuerte que su marido.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario