martes, 18 de febrero de 2020

MIRANDO AL ESPEJO


Me di cuenta que ya no soy ese jovencito, que tenía toda la vida por delante, que quería comerse el mundo, que nada le dolía, que era prepotente…
De pronto, me percaté de que las arrugas aparecían en mi rostro, de que me dolían algunos huesos, que las enfermedades se cevaban en mi cuerpo…
Mirando al espejo comprendí que me tenía que cuidar física, moral y síquicamente. Comprendí que empieza la cuesta abajo de la vida, que no se ve cuando se es joven.
Sin embargo, yo tengo ganas de vivir, de luchar, de seguir adelante, contra viento y marea.
-------------------------------------------------------------------------------------
Desde que me jubilé he hecho muchas cosas, manualidades, ayudar a mis padres, pero, quizá, la más importante sea esa que estoy haciendo ahora mismo, escribir y publicar mis ideas, que no son ni mejores ni peores a las de nadie, en internet.
Tengo más de 1000 escritos, todos en papel y grabado en  un pendrive. Bueno, en realidad tengo tres y los guardo como un tesoro, por si alguna vez hicieran falta.
Mis escritos los publico en Facebook, los mando a más de sesenta contactos que tengo, también los guardo en el servidor del ordenador, Dropbox y también los publico en la revista virtual de Al Farala, donde los puedes encontrar todos en:
www.revistaalfarala.blogspot.com, la que te da opción a opinar sobre todo lo que se publica desde 2.017.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario