viernes, 14 de febrero de 2020

RÉGIMEN DE VISITAS


De vez en cuando, cuando se nos apetezca y tengamos tiempo, conviene visitar a familiares y amigos. Se estrecharán lazos y nuestros hijos jugarán con sus primitos.
También podemos visitar a nuestros amigos, lo que ocurre es que acabamos tan altos de nuestro trabajo, que cuando tenemos descanso, solo queremos estar en casa, con la mujer (si no trabaja) y con los hijos, en nuestro pequeño mundo.
Pero hay que hacer un esfuerzo y visitar a aquellos que están enfermos o son muy mayores. No hace falta que sea una cosa periódica, sino una vez que tengamos ganas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es verdad, que si trabaja la mujer, es difícil que coincidan y cuando lo hacen, lo que quieren es estar juntos con los hijos y se tiene poco tiempo. Hazlo por tus hijos, verán a sus abuelos y se sentirán felices.
Otra cosa es el que está jubilado, este tiene todo el tiempo del mundo y puede visitar a sus hijos, nietos y demás familiares, que le recibirán con alegría, sobre todo los niños.
Yo, particularmente visito a mis hermanos ya a algunos primos, dando prioridad a los que están enfermos. Ellos no pueden visitarme a mí, pues yo los visito a ellos.
Lo agradecen mucho y no cuesta trabajo ni dinero. Echamos un rato juntos, comemos algo, hablamos de las cosas de la vida y llegado el tiempo, me vengo para casa.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario