viernes, 7 de febrero de 2020

LA VERDAD DUELE


Por eso hay gente que a mí no me pueden ni ver, ni leen mis escritos, no quieren saber nada de mí, porque yo escribo lo que me sale del corazón y a quien no le guste, que no lo lea.
Yo le doy opción a que lo critique que para eso somos tod@s personas con uso de razón y si tienes razón, yo te la daré lo que no vale es callarse y con tapujos criticar al contrario, en este caso yo.
Pues deben saber esos señores y/o señoras/señoritas que hay gente que le agrada la vulgaridad con que digo las cosas, incluso al otro lado del atlántico.
--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
Para mí todos sois iguales, pero hay un sentir en mi corazón que me lleva a escribir sobre diversos temas, como el que nos ocupa.
Siempre hay a quien no le gustan mis textos, pero también hay a quien les gustan. Si os hago caso a tod@s, no podría escribir sobre nada, porque cada un@ es de un parecer y yo puedo complacer los gustos de unos, algunas veces, de otros, otras veces y muchas a nadie.
Lo que yo no puedo es ser un mago que adivina vuestros pensamientos y plasmarlos aquí en el papel y en la red.
Quien se ofende es porque se dice la verdad. Ten tu conciencia limpia y verás que delo que te digo, salvo errores, o no te dice nada o estás de acuerdo, en parte, conmigo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario