jueves, 20 de febrero de 2020

CON EL MÓVIL


Lo que menos hacemos es hablar. Podemos mandar mensajes escritos y de voz, podemos chatear, también nos sirve de tienda online, de toda clase de artículos, nuevos y usados, para pedir comida.
Podemos saber el estado del tiempo, nos pueden (si trabajamos), mandar el servicio con pelillos y señales. Nos sirve de cámara de video/fotos. Podemos enviar estos a nuestros contactos.
Podemos enviar mensajes en las  redes sociales: instagram, twitter, Facebook…. Nos puede servir para mirar nuestra cuenta en el banco, para mirar nuestra factura del aparato.
Nos puede servir para buscar: viajes, hoteles, abogado, piso, alquiler. También para oir música, ver videos, tiene linterna, juegos, películas, deportes. Vamos, un cacharro por todo lo alto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 También tiene GPS, o sea, le pones una calle que quieras buscar y él te lleva diciéndote con voz todo lo que vas encontrando. A pie o en coche, lo vas oyendo y te lleva  a cualquier sitio.
Todas estas cosas son para empezar, los móviles mejores que el mío tienen muchísimas más cosas. Por ejemplo, el resultado de las distintas pruebas deportivas, con pelillos y señales.
Seguro que se me quedan muchas cosas atrás porque es como una computadora. Por ejemplo, te puede encontrar un comercio de tu ciudad, con solo pulsar un botón.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario