miércoles, 30 de noviembre de 2022

PEDIR FAVORES

 

PEDIR FAVORES

30-11-2022

La gente no es muy dada a pedir favores, porque sabe que después hay que devolverlos. Yo, particularmente, estoy empeñado con todo el mundo, ya que, cuando me hace falta…

…algo, no me retraigo, lo pido y luego cuesta trabajo devolverlos. Estoy en deuda con mucha gente, pero yo también los hago, pero no con la intención de cobrarlos, si no que me sale de mis adentros

--------------------------------------------------------------------------------------

Pide más el que más necesita y yo soy un cúmulo de necesidades, de todo tipo, menos dinero. No lo pido porque sé que no me lo van a dar. A mis compañeros de la EMT los traigo negros, con la…

…cosa de preguntarles, repetitivamente sobre qué tema escribo hoy y mañana. Yo tengo ideas, pero como escribo dos veces al día, no tengo argumento para sufragar esta necesidad tan grande.

Si tú que me lees, tienes una idea buena de un asunto que sería bueno para colgarlo  en internet, te pido que me lo digas, cosa que yo te agradeceré mucho y te pagaré haciendo un escrito sobre…

--------------------------------------------------------------------------------------

…dicho tema, del cual nos beneficiaremos todos, yo con el placer de escribirlo y vosotros con la alegría de ser cooperantes de mi trabajo, que va dedicado a todo el que lo lea y le agrade.

Nos hemos salido del tema, porque pedir favores no es nada malo, tan solo que hay que tener amigos o conocidos que, en un momento dado, estén dispuestos a dártelos desinteresadamente.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario