martes, 8 de noviembre de 2022

MI SEGUNDA CASA

 

MI SEGUNDA CASA

08-11-2022

Es esta donde me encuentro ahora, en la Asociación Al Farala. Aquí me amanece y paso gran parte del día. Hoy es un día especial, porque me acosté y me he levantado tarde y me he venido aquí.

Me he encontrado con el compañero Chamizo que venía también a hacer unas cosillas. Se ha estrañado al verme, pues yo no suelo venir a estas horas por aquí, que ya es de noche. No lo suelo hacer.

-------------------------------------------------------------------------------------

Como decía, me amanece aquí donde desayuno, hago las compras, después de desayunar. Lo primero que hago es hacer un poco de  gimnasia, hago la compra para la casa y mía en particular.

Luego me pongo a escribir mis historias para vosotros. Siempre con la esperanza de que os gusten a alguno por lo menos. Casi siempre estoy solo, pero no me importa, porque así no me…

…molestan. Aquí me encuentro a gusto, porque soy una persona que gusta de la soledad, de vez en cuando. Me vengo en el autobús y en él me voy. Hoy veremos como me viene el horario.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me gusta estar aquí, pero luego me gusta irme a casa con los míos. Esta es mi segunda casa y hay una tercera que es la calle. Soy un callejero, me gusta mucho salir y no estar encerrado en casa.

Hoy llegué tarde a casa, porque me estuve pelando y cuando almosé me eché un rato en la cama y he estado hasta hace poco rato y cuando me llamó mi madre no sabía qué hacer y me vine.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario