lunes, 28 de noviembre de 2022

PARA PILI

 

PARA PILI

28-11-2022

Mi amiga Pili es la simpatiquísima está de compañera de Encarni y de Irene. Lleva gafas que le sientan muy bien, en muy guapa y agradable. Está felizmente casada, pero no tiene hijos.

Le gustan mucho los animales, de hecho, tiene en casa, nada más y nada menos que siete perros. Le gusta bailar y salir con l@s amig@s de la pareja. Su marido no es celoso, si no, no la dejaría…

--------------------------------------------------------------------------------------

…trabajar y ser amable y apañá con los clientes. Una queja tengo yo contra el estanco-administración de loterías y es que nunca me han dado un premio. Bueno esto no viene a cuento de esta…

…historia, que pretendo que sea un alago hacia Pilar, que atiende muy bien a su público. Siempre con el permiso de tu marido tengo que decirte que eres muy guapa que tengas cuidado con los…

…hombres que ven solo en la mujer la hembra que ellos van buscando y ante una cara bonita como la tuya, no te puedes descuidar, máxime con la simpatía que vas derrochando.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me dice Pili que le gusta el rock, la ropa y salir de jarana con sus amig@s. Esto ya lo he dicho, pero quiero recalcarlo, para que se entere Fran, su esposo, de que es muy simpática y se la pueden…

…robar, porque es joven, tiene 48 añitos, muy bien llevados y trabaja de cara al público, que alguien se puede encaprichar con ella y quererla para él, porque vale la pena una mujer así.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario