martes, 8 de noviembre de 2022

ERES BELLA

 

ERES BELLA

08-11-2022

Endiabladamente bella, como la luz y las estrellas. Me robaste el corazón y me dejaste desalmado, desnudo en un mundo que te juzga por tus vestidos y no por tu alma richarrachera y buena, no…

…me diste opción, me apresaste y no me dejaste escapar de tus garras de tigresa en celo. Yo nada pude hacer por librarme de tus ojos hechizantes y llenos de aspiraciones malignas y odio.

--------------------------------------------------------------------------------------

Bella, dulcemente bella que todos te adulan, te piropean y yo muero de celos viendo que les agradas. Mi alma la tengo en vilo, porque todos te elogian y te desean y yo viéndote como te alagan.

No tengo más remedio que amoldarme a tus designios de diablesa, que corroen mi alma buena, que no tiene por más que quererte y ponerte en un pedestal, por siempre jamás quererte.

Amor de mis entrañas, quererte es un placer, porque no hay nada más lindo que tú. Tu carita es un bombón de trufa, chocolate y nata, expuesto a la mirada de un montón de chavales escolares.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo quisiera decirle al mundo que te quiero pero no se lo que este  pensará, porque tu amor es como un sueño, quisiera verlo hecho realidad. Todo esto suena a una y otra canciones románticas.

Yo lo siento dentro de mi alma, aunque parezca un plagio de algunas canciones, pero no es así. Es la historia de mi amor con mi mujer contada de forma que pueda interesar a cualquier lector.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario