sábado, 26 de noviembre de 2022

PARA CARMEN ASISTENTE

 

PARA CARMEN ASISTENTE

26-11-2022

Lo primero que voy a decirte es que eres una fresca. No te cortas ni un pelo en decir lo que piensas de un asunto determinado. De la misma manera he de decirte que eres enrollada a más no…

…poder. Nos cuidas como si de tus bebés se tratara y es que tienes un corazón de oro y platino. Haces tus tareas con un toque de cariño especial, que hace que te queramos también de forma…

--------------------------------------------------------------------------------------

…particular, porque te lo mereces. Me cuidas a mí y a mis padres con una celeridad digna de un ángel. Eres seria de carácter, pero te entregas, de corazón a tu trabajo, que mereces que te….

 …aumenten al doble tu sueldo. En nuestra casa siempre serás bien recibida. Mis padres te aprecian en lo que vales, que es mucho. Tengo el gusto de escribirte estas porque yo también te

…aprecio un montón. Eres desliada para hacer tu trabajo y no te asusta el que la casa esté manga por hombro. Tu la arreglas en un periquete. Haces todo lo que está en tus deberes y algo más…

--------------------------------------------------------------------------------------

…lavas y vistes a mi madre, la pelas y a mí también con un toque de dulzura que te hace una profesional por todo lo alto, porque lo eres y sabes hasta donde llegan tus obligaciones y deberes.

De la misma manera sabes negarte cuando algo no te corresponde. A mí me haces gracia, porque eres muy decidida y planteas las tareas con un toque especial, que te hace imprescindible.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario