domingo, 27 de noviembre de 2022

PARA ENCARNI

 

PARA ENCARNI

27-11-2022

Me ha pedido, un poco a regañadientes que le haga un escrito, a lo que me dispongo con gusto Me ha dado pocos datos de ella, por lo que tendré que inventármelos, a ver si acierto.

Encarni es la regente del estanco de Juan de Austria, en el que trabaja, cada vez con menos ganas. A sus sesenta y un años,(muy bien conservados por cierto), ya desea jubilarse.

--------------------------------------------------------------------------------------

Tiene dos hijos y dos nietos, que son la luz de sus ojos. Se siente   encantada con ellos. Por cierto, lleva unas gafas que la hacen más interesante para los hombres.

Que tenga cuidado tu marido, no sea que te vaya a perder, porque a pesar de tu carácter seco, eres mujer y eso siempre es atractivo para un hombre. Tú que trabajas de cara al público, lo debes…

…saber, de ahí tu carácter, para que nadie se enrolle contigo. Estoy seguro que esa no es tu forma de ser es tu forma de mantener a raya a tus clientes, para que no nos propasemos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Le encanta la música en es español, que es la de su época. A mi también. Ya tenemos algo en común, tan solo que a mí me gusta toda clase de música. Tienes siempre una sonrisa en la cara.

Es una forofa del Real Madrid, me imagino que no se pierde ni un partido del equipo. No son todas las mujeres que se inclinan por el fútbol, las más jóvenes si, se atreven con todo (practicarlo).

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario