lunes, 14 de noviembre de 2022

ESTOY CONTENTO

 

ESTOY CONTENTO

14-11-2022

Conmigo mismo y con lo que hago, que es escribir lo que se me viene a la mente, por si a algun@ de vosotros os gusta. Llevo unos  días, que me salgo, pletórico, se me vienen las ideas a la mente…

…una detrás de la otra y, pienso, que son buenas. Escribo buenos y largos artículos que, creo, que os gustan, lo que celebro grandemente en mi cuerpo y en mi alma, que disfruta haciendo…

--------------------------------------------------------------------------------------------

…estas cosas que, como digo, me llenan y llegan al corazón. No quiero yo sobreponerme a ningun@ de vosotr@s, solo quiero expresaros mis sentimientos en estos escritos que son para…

…vosotros y si os gustan, mejor que mejor. A mi me gusta que me digáis qué temas preferís. De esta manera el acierto será completo. Por este motivo, muchas veces, os pregunto qué que…

--------------------------------------------------------------------------------------

…podría escribir hoy y así es un trabajo en común, lo que es bonito y agradable para todos y yo me motivo más y surgen nuevos temas, que os gusten a vosotr@s y yo me siento vivo con ello.

Os diré que a mí lo que me gustan más son los románticos y los religiosos, ya que soy un enamorado de la vida, creyente a mi manera y divulgador de la Palabra.

--------------------------------------------------------------------------------------

Es por eso que muchas veces os hablo de Dios y de su hijo Jesús, el ungido, que nació de María y del Espíritu de Dios. Vino al mundo a explicarnos las escrituras y a salvarnos de las garras del diablo.

Quiero compartir mi alegría con vosotr@s, desde aquí y cuando nos vemos por la calle. Que nadie sea menos dichoso que yo y lo soy mucho, poque hago una cosa que me gusta y me llena el…

--------------------------------------------------------------------------------------

…corazón de alegría cuando algún@ de vosotros me dice que le ha gustado mi historia, siempre sobre temas vulgares, sacados de la vida misma y que vienen a entretenernos a unos y otros.

Mi alma arde en deseos de hacer el bien al mundo y mi arma es el ordenador y el móvil, desde donde veros y hablar de la vida cochina. Me pongo en contacto con vosotros, pero me gusta.

--------------------------------------------------------------------------------------

Sería mi gran gozo el que compartiéramos esta alegría, por los medios que pone Dios a nuestro alcance. Es mi deseo que la vida se porte bien con ustedes, por eso os doy estos consejillos a diario.

La vida es perra, pero bien mirada, tiene sus cosas buenas. Podemos llorar con un solo ojo ya que tenemos comida y bebida en abundancia y no nos falta casi de nada, por lo que tenemos…

-------------------------------------------------------------------------------------

…que estar contentos y gozar de los bienes terrenales, pasajeros, pero que llenan a la persona y la hacen transmitir se alegría a nuestros congéneres, que gustosos nos devolverán su dicha.

Por todo lo dicho, quiero ofreceros mi vida a aquellos que la quieran aceptar, como un presente, que no me cuesta nada más que un poco de mi dedicación para con vosotr@s.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario