lunes, 28 de noviembre de 2022

PARA LAURA

 

PARA LAURA

28-11-2022

Laura es colombiana, tiene veinte añitos, le gusta vestir moderno, pero no provocativa. De música le gusta la salsa y el merengue. Es buena amiga mía. Trabaja en los puestos de flores de la Alameda…

…junto con sus compañer@s, como Teresa y Salvador, con los que se lleva maravillosamente bien. Es guapísima, detrás de sus gafas esconde dos ojazos que enamoran. Tengo que decir que yo no…

-------------------------------------------------------------------------------------

…quiero nada con ella que no sea su amistad y la respeto y le di la bienvenida a España y se siente encantada con su trabajo de floristera y con sus compañer@s  de trabajo. No estudia nada de…

…momento. Es alta y delgada lo que la hace muy atractiva para los jóvenes que la quieran cotejar, que me he enterado yo que, ella ya le tiene echado el ojo a uno. Le gusta salir con sus amig@s a…

--------------------------------------------------------------------------------------

…tomar algo que no sea alcohol. No fuma, pero le gusta tomarse un cafecito de vez en cuando. Es amable, simpática, alegre, un sol vamos. Su pelo es castaño, pero ella se ha puesto unas mechas…

…rubias muy bonitas. Tiene estudios básicos, pero sabe algo de ingles y, por ahora se siente contenta con lo que tiene. Hace unos ramos de flores dignos de ver y mucho más de regalar, el que se…

------------------------------------------------------------------------------------

…lo pueda permitir. De vez en cuando se acerca alguien al puesto al que atiende con una naturalidad increíble. Le gusta leer y me pidió que le hiciera un escrito como hice a Teresa y Salvador en…  

…su momento, que, por cierto, les gustó mucho. Yo estoy encantado con tant@s amig@s que me piden que les escriba, lo que me abruma y me siento encantado con tanto cariño que me…  

--------------------------------------------------------------------------------------

…dan hombres y mujeres. Siguiendo con lo que nos ocupaba, a Laura le gusta el baloncesto, es muy casera, una mujer de lo que no hay. Me cuenta Laura que en Colombia hay mucha…

…inseguridad. Hay muchos delincuentes y no se vive poco tranquil@. Allí también hay colonias españolas, pero ella se siente más contenta aquí en Málaga. No me contó que es de su familia.

-------------------------------------------------------------------------------------

Sabe muy bien manejar el móvil y me enseñó algunos truquillos para poner música a las fotos que ell@s, tan amablemente me dejan echar a sus flores. Seguro que se me quedan muchas…

 …cosas en el tintero, pero tampoco es el caso, comeros el coco. Feliz Navidad a tod@s.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario