domingo, 13 de noviembre de 2022

AMOR PROPIO

 

AMOR PROPIO

13-11-2022

Es el amor del que se empecina en llevar la razón, la lleve o no la lleve, él se obstina en llevarla y hace lo que sea necesario para que los demás se la den. Es un cabezota de tomo y lomo, difícil de…

…convencer. Lo mejor que podemos hacer es dejarlo que siga en sus trece, hasta que se de cuenta, por sus propios medios de que está equivocado. No podemos hacer nada para que rehuya de…

…sus intenciones y las llevará a cabo, salvo que alguien consiga convencerle de que está equivocado. Si esto ocurre, habremos ganado una persona para la cordura. No obstante, volverá a caer…

…en sus malos hábitos y tendremos que volver a corregirle. No hemos nosotros de cansarnos de hacerlo una y otra vez, hasta que dicha persona entre en razones y camine por el sendero del bien.

No son muchos los que le ocurre esto, pero hacen mucho ruido, porque su decisiones son rocambolescas y atraen a muchos, por lo que debemos de tener mucho cuidado de no darle la razón,…

…porque en este caso, él se crece y el mal viene a ser peor que al principio, lo que nos traería serios problemas. Lo mejor es dejarle que siga su rumbo y ya tropezará y caerá al suelo. Será entonces…

…cuando se de cuenta de que estaba en un error y si es noble pondrá remedio a sus errores y no volverá a caer, nunca más, en ellos. Hay que tener en cuenta que tod@s no somos del mismo…

…parecer, por eso debemos tener cuidado de no enojarlos, si no dejarlos que sigan sus andanzas, hasta el día en que alguien le haga entrar en razón. Con el mal hemos topado y este es muy…

…poderoso y hará que muchos le sigan con sus burdas explicaciones, que no tienen ni pies ni cabeza y les harán yerrar en sus determinaciones hasta el punto de llegar a ser peor que aquel individuo que nos ocupa. No hemos de preocuparnos por nada, son cosas de la vida que hay que tomársela como viene y punto.

El caso es que hacen mucho mal a esos pobres de alma que aceptan las burralidades de ciertas personas, que por cierto, tienen la costumbre de meterse en la vida de los demás, sin pensar, ni…  

…por un momento que están fallando en sus deliverios y que son unos inconscientes ante la vida que no perdona. Tú si les puedes perdonar y darles una nueva oportunidad para que rectifiquen.

No soy yo mayor que nadie, pero tengo el don de plasmar en el papel ideas que pueden ser de mucho valor a quien las sepa valorar, que espero que haya alguna poraí que entienda mis…

…sentimientos, que no son mejores ni peores que los de nadie, pero sale de mi dar estos como otros consejos, por si a alguien le pueden venir bien. No os canso más. Ahí queda eso.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario