miércoles, 23 de noviembre de 2022

EL RINCÓN DE MIGUEL

 

EL RINCÓN DE MIGUEL

23-11-2022

Se trata de un bar, cafetería, restaurante donde puedes tomar café, una tapa o almorzar o cenar aprecios asequibles. Está situado en el corazón de Málaga, frete al Corte Ingles, cera del…

…Deutsche Bank y el estanco. Regentado, como no, por Miguel, su dueño y empleados. Un sitio tranquilo donde tomar una copa, unas tapas o desayunar a gusto. Yo lo conocí gracias mi

--------------------------------------------------------------------------------------

…compañero y amigo de la EMT, F. J. Benito. Estuve por allí ayer tarde y charlando con Miguel, quedamos en que le escribiría algo y no he querido dejarlo para mañana, que después se olvidan las…

…cosas y luego cuestan más trabajo. Le comentaba yo a Miguel que esto sería bueno para el Rincón y para mí, porque le haría publicidad y yo estaría entretenido. Yo pienso que Benito,…

..cuñado de Miguel, me lo va agradecer más que el propio Miguel, que no dudo le agradará la noticia, ahora cuando termine y pase a dárselo. Para mí es un honor que cualquier persona se digne a…

…ponerse en mis manos sin apenas conocernos, tan solo por ir allí a tomar algo y hablar de su cuñado, el citado Benito, que el pobre anda de baja en la empresa porque tiene un esguince en el dedo…

--------------------------------------------------------------------------------------

…pulgar de su mano derecha. El Rincón ofrece, además de lo dicho, churros con chocolate, riquísimos y una serie de tapas dignas de un caballero o señora de los que se acercan por allí.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario