jueves, 24 de noviembre de 2022

LA VIDA DA PALOS

 

LA VIDA DA PALOS

24-11-2022

Reveses que son para para que reflexionemos de nuestra actitud ante los problemas y la manera que tenemos para solucionarlos. No son un castigo si no una forma de decirnos…

…que no lo estamos haciendo bien, que hay otros medios como el diálogo y no la discusión y mucho menos llegar a las manos para resolver un entuerto que tiene formas más cívicas de arreglarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------

No soy yo sicólogo ni nada de eso, pero a mis años tengo mucha experiencia en ciertos asuntos, porque he vivido intensamente, lo que me permite opinar con cierto grado de acierto sobre algunos..

…asuntos de la vida, como son la pareja, las amistades y tengo vista para decir quien nos conviene y los que no. Vosotros diréis este se pone los moños él solo y aquí ninguno somos un tont@

Soy muy observador y precavido, cualidades que no tiene todo el mundo. Cada cual es maestro en lo suyo y no puedo yo quitarle su mérito, sino alagarlo y apoyarle en sus proyectos particulares.

--------------------------------------------------------------------------------------

En este mundo hay gente que tiene muy mala leche, lobos disfrazados de corderos, que, si no andas con siete ojos, te morderán y con sus garras de fiera te despedazarán.

Es increíble la inseguridad que hay y con que razón nadie se fía de nadie. Vivimos en una selva donde impera la ley del más fuerte. El pez grande se come al pequeño y esa es la razón de ser.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario