lunes, 14 de noviembre de 2022

MI TERCERA CASA

 

MI TERCERA CASA

14-11-2022

Es, sin lugar a dudas, la calle. Me gusta mucho salir, pasear, ir a mis asuntos, escribir, hacer la compra, tomar algo en un bar y en definitiva que me de el aire de la calle, ver gente para acá y allá.

Mis padres están descontentos conmigo porque no paro en casa. Hoy, sin ir más lejos, he llegado a casa, he cargado el móvil, he comido algo y, sin más, me he venido para Al Farala. También es…

-------------------------------------------------------------------------------------

…que hoy no puedo venir a otra hora, ya que el ordenador va a estar ocupado a partir de la 16:30 horas y quería hacer algo ahora, por la tarde. Si no se me hace el día muy largo metido en casa.

Tengo la satisfacción de que mis padres no quedan solos. Está la asistente allí con ellos, que los cuida y hace cuatro cosillas allí, en la casa. A mí me pica un bichillo que me hace ser un callejero,…

…pero no salgo a no hacer nada, vengo aquí, escribo, hago la compra, me distraigo, estoy entretenido, hago cosas de provecho y no me aburro viendo, horas y horas, la televisión. Eso me cansa…

--------------------------------------------------------------------------------------

…más que trabajar en lo mío, aprovechando este veranillo de los membrillos, que nos ha tocado, me vengo para acá y os cuento mis cosas, que espero no os aburran, si no que sirvan de…

…distraimiento. Con esa intención lo hago, si me equivoco, perdonarme y decirme que puedo hacer para pasar mis días con provecho para mí y para vosotros. Gracias a los que me leen.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario