lunes, 21 de noviembre de 2022

MI VIDA REPARTIDA

 

MI VIDA REPARTIDA

21-11-2022

La tengo repartida entre mi familia y mis amigos, sobre todo de forma virtual, mis lectores me arropan con sus mensajes y muestras de cariño mutuo. Son muchos, algunos no tengo el…  

…gusto de conocerlos personalmente ni de oídas, pero sé que están ahí y me aprecian. Con eso me basta, me siento complacido y espero no defraudarles nunca. Mis historias son cortas, ya que…

--------------------------------------------------------------------------------------

…no tengo mucha cultura, pero tengo la gracia de saber plasmar sobre el papel cosas de la vida y mis sentimientos particulares y opinión de dichas cosas. Desde joven, se me da bien el escribir.

Hay veces que hasta tengo faltas de ortografía cosa que me reprochan. Yo le digo a ese que lo hace que se ponga en mi lugar, él que tiene cultura y haga lo que yo hago, que ya me…

…encargaré yo de corregirle sus faltas que a buen seguro las tiene y quizá más que yo. De lo contrario, que calle, deje el mundo correr y si le molestan mis errores, que no lea mis escritos, que…

--------------------------------------------------------------------------------------

…yo estoy abierto a crítica constructiva pero no a que me digan mis fallos y ninguno de mis aciertos. Creo que esta persona tiene la cara muy dura y ya es hora de que alguien se la ablande.

En cuanto a mi familia diré que tienen toda la razón, que voy por casa solo a comer y dormir. Esto no está bien por mi parte, pero deben comprender que yo me debo al mundo y sus gentes.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario