viernes, 25 de noviembre de 2022

PARA NANY

 

PARA NANY

25-11-2022

Nany me ha hecho un encargo muy especial, por cierto, que no sé si he escrito su nombre correctamente. Se trata el asunto de escribirle un artículo con los pocos datos que me ha dado de su…

…persona, o sea que tengo que imaginarme, en lo que la conozco, cual es su carácter, gustos, aficiones…a ver cuantos acierto. Para empezar, diré que tiene 36 añitos, que es una forofa de las flores,..

…es empleada de Salvador y su trabajo es vocacional. Hasta aquí los datos que he podido sacarle, ahora bien, lo difícil, intuir los gustos de esta guapísima floristera, amable y simpática a más…

------------------------------------------------------------------------------------

…no poder, dadivosa, con la melena teñida con mechas, le gusta ir guapa, pero no despampanante embaucando a los hombres. Es desde ayer, si me quiere aceptar, mi amiga, que ya voy teniendo…

..muchas y no sé si podré complacerlas a todas. Es un honor para mí que, sin conocerme de nada se ponga en manos de mis escritos, que no sé si le van a gustar. Lo hago con todo el cariño…

--------------------------------------------------------------------------------------

…del mundo y espero que llegue a ese buen corazón, que a buen seguro tiene y que sea yo el adivino. Me la imagino bailando con los amig@s, porque creo, que le gusta la música. No la veo…

…casada y con hijos, es muy liberal. Tampoco la veo disfrutando de un buen partido de futbol. Le gusta salir con los amig@s a tomar algo o de compras en rebajas. No fuma lo hace de esos…

--------------------------------------------------------------------------------------

…tarritos que venden que echan humo, pero que no tienen tantas porquerías como el tabaco tradicional. He dicho que no le gusta ver el deporte, pero sí practicarlo. Seguro que se enfunda su…

…chandals y se pone a hacer su deporte favorito, que puede estar en la calle o en un gimnasio. Le pregunté qué que nombre era Nany y me dijo que uno muy largo y feo, por lo que no quiso decírmelo.

------------------------------------------------------------------------------------

Como puedes ver me enrollo como un ovillo de lana. Es mi trabajo y lo hago a gusto, porque también, como el tuyo, es vocacional. Es gratuito y solo cobro en agradecimiento, que me dejes seguir…

…haciendo fotos a esas maravillosas fotos que tenéis en el puesto, que seas mi amiga sin derecho a roce, que me aprecies como yo creo hacerlo contigo y que nos veamos mucho por las calles de…

-------------------------------------------------------------------------------------

…nuestra Málaga querida y que sigamos compartiendo esos ratitos que son la sal de esta vida. Te regalo mi amistad, que es lo mejor que puedo ofrecerte y confío en contar con la tuya.

Te invito a que leas todos mis escritos, si quieres. Están todos en: revistaalfarala.blogspot.com Y nada más, solo desearte que seas tan feliz como yo te veo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario