miércoles, 16 de noviembre de 2022

LOS TIEMPOS DE LA 20 SON UNA MIERDA

 

LOS TIEMPOS DE LA 20 SON UNA MIERDA

16-11-2022

No lo digo yo, lo dicen los propios conductores de la línea y los viajeros, con la cantidad de ellos que mueve. Ponte tú a esperar el bus y que pase media hora y no haya aparecido por allí,…

…si acaso uno con el rótulo de sin servicio. Es para tirarse de los pelos. Luego aparecen dos seguidos. Con que razón dicen los viajeros que se van a tomar café juntos y luego vienen dos…

--------------------------------------------------------------------------------------

…seguidos. Claro ellos no comprenden este desfase de coches, siendo la empresa la que tiene la culpa, por no calcular bien los tiempos. Me lo dijo concretamente, Miguel Bustos Paniagua,…

…pero yo creo que están todos de acuerdo. La línea no funciona bien y todo por cinco minutos en viaje, que no supone nada comparado con estar más de media hora esperando el autobús.

Yo creo que no habría ni que poner más coches, sino regularles bien el tiempo. Con la pila de medios de que disponen y no son capaces de arreglar las cosas bien. Que le pregunten a los…  

--------------------------------------------------------------------------------------

…chofers, que son los que están en el ajo y verán que pronto les dan la solución, que vendría a ser la que yo he dicho líneas arriba. El que no sabe es como el que no ve, no puede darse cuente de…. …lo que ocurre a su alrededor. El trabajo en equipo es imprescindible y encomiable, para que una empresa funcione bien. Mucho más cuando se trata de una empresa grande, la EMT.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario