miércoles, 23 de noviembre de 2022

SALVADOR EL FLORISTERO

 

SALVADOR EL FLORISTERO

23-11-2022

No conocimos tiempo atrás cuando yo iba por su puesto en la Alameda a hacer fotos a sus flores. Él es uno de los pocos que no me ponen mala cara, si no una sonrisa cuando me presento por…

…allí a hacer mis fotos de las maravillosamente bellas flores que tienen en sus puestos. Son las más bonitas de Málaga y yo creo que de España. A mí me encanta compartir tan bonitas flores…

--------------------------------------------------------------------------------------

…con mis compañeros de Facebook. Muchos disfrutan viendo tan bellas flores. Bueno, a lo que íbamos a Salvador que es muy simpático, tiene 35 añitos y lleva 10 con las flores, que se le…

…dan muy bien. Es de la tercera generación de la saga de su familia que regenta un puesto de flores. Tiene arte en confecionar ramos de todo tipo, de flores de todos los colores y estilos.

No puedo hablar mucho de ti, Salvador porque apenas hemos dialogado algo, así que hablaré de tus flores, que son maravillosas y cualquier mujer y algunos hombres darían algo por que le…

--------------------------------------------------------------------------------------

…regalasen uno de estos magníficos ramos que tienes gracia para preparar para que tus clientes y viandantes se deleiten con tanta  hermosura, que derrochan esas flores, que algunas vendrán del…

…extranjero imagino, porque son exóticas y bonitas a más no poder. Yo me quedo prendado ante tanta cosa bonita y de variados colores. A mí me gustan más las rosas rojas y los claveles.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario