domingo, 27 de noviembre de 2022

PARA IRENE 2

 

PARA IRENE 2

27-11-2022

Es la niña, ayudante de Encarni en el estanco de C/ Juan de Austria. Digo niña porque solo tiene veinte y siete añitos y yo te voy a contar, con tu permiso, como una más de mis amigas.

Está soltera y sin novio. Los hombres estamos cuajados, en qué pensamos, vamos atacarle con cariño a Irene, que a buen seguro desea tener un compañero que la mime y le entregue su corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------

Le encanta bailar y salir con l@s amig@s, bien a tomarse algo, a pasear, de compras y en definitiva darle un poco de gusto al cuerpo, que los disgustos vienen solos.

Está un poco rellenita, ojo que no te estoy diciendo gorda, es simple y llanamente decir la verdad, sino cómo lleno yo este papel, que me has pedido que te escriba.

Otra merengue, a dónde vamos a llegar. Caramba con el Madrid, claro, es el que más copas tiene. Qué pasa con el Málaga, nadie lo quiere. Hay que ser del equipo de nuestra tierra y después lo…

--------------------------------------------------------------------------------------

…demás. Vamos digo yo, cada cual puede ser del equipo que más le agrade. Lo bonito del deporte es practicarlo un@ y luego ver las distintas competiciones de los equipos o deportistas.

A lo que íbamos, Irene trabaja y estudia peluquería, vamos que es una muchacha muy activa. A su edad es lo más normal, que ocupe su tiempo en trabajar y con el dinero que gane para estudiar.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario