sábado, 26 de noviembre de 2022

PARA BLENDA

 

PARA BLENDA

26-11-2022

Blenda es la chica que, junto a sus hermanos, regentan la frutería Hermanos Salado, donde yo compro. Está casada ya a sus 27 añitos tiene una niña de 3. Su marido no es celoso, por lo que no…

…le importará que diga que es guapísima y te atiende con una sonrisa especial que te cautiva. Es de un pueblecito de Málaga que se llama Moclinejo, desde donde se desplaza cada mañana a C/…

--------------------------------------------------------------------------------------

.Juan de Austria, donde tienen la frutería. Le gusta su trabajo, pero más le gusta estar por el pueblo con sus ami@s, con su niña y su marido, al cual le mando un afectuoso saludo, desde Málaga. He…

…de deciros que yo nací en el Colmenar y buenas noches, por tanto, soy tinajero y viví mis primeros 9 años en el campo, jurisdicción de Riogordo, por lo que soy también un poquito…

…panzón. Mi padre es albañil y yo he sido conductor de la EMT, ya jubilado y me dedico a escribir cosas de la vida, como la que nos ocupa, que es tu mujer, la fantástica Blenda. A ella le gusta…

-------------------------------------------------------------------------------------

…ponerse guapa, para agradar a sus clientes, pero no es provocadora. Luce una melena castaña muy bonita, pero lo que más me llama la atención es su acento que la delatan como…

…catetilla, que es que viene a ser su mayor virtud. Le gusta la música y salir con los amig@s de la pareja y, como no, con su linda hija a la que quiere un montón. Que vivan las familias unidas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario