martes, 22 de noviembre de 2022

PATOSO

 

PATOSO

22-11-2022

Bailando soy un auténtico patoso, piso a mi pareja, no sé coordinar los movimientos con los acordes de la música. Vamos que no sirvo para eso. Me gusta mucho la música, pero nunca he…

…podido ir a una discoteca o fiesta a ligar con las niñas y hacerme novio de una de ellas. Quizá ahora, de mayor, se me da mejor el bailar que cuando era un jovenzuelo, pero ya se me ha pasado el…

--------------------------------------------------------------------------------------

…arroz, ya no es tiempo de esas cosas, si no de cosas más serias. A mi novia, me la tuvieron que presentar porque ligaba menos que un pingüino en el desierto. Ahora soy más abierto y a la mujeres…

...les gusta de hablar conmigo, será porque entonces me veían muy joven y cortado a la hora de entablar conversación con las féminas. Ahora mi carácter ha cambiado y me sirve para tener…

…muchas amigas sin derecho a roce, como yo lo suelo llamar, pero son buenas compañeras y me alientan cuando estoy un poco bajo de moral. Esto, para mi es sumamente agradable, porque las…----------------------------------------------------------------------------------

…hembras son la sal de la tierra, son nuestras fieles compañeras, nos dan los hijos, nos ayudan en nuestro trabajo, suelen hacer la compra y la comida, cuidan de los niños, nos lavan la ropa…

 Hay por ahí algún espabilao que les quiere quitar el puesto y hacen de todo, fuera y en casa, lo que es de gran ayuda para estas pobrecitas de alma (algunas), que no saben freir un huevo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario