viernes, 25 de noviembre de 2022

PARA MELI E INMA

 

PARA MELI E INMA

25-11-2022

Son las dos chicas, un poco curaditas, que regentan la tienda de ropa para hombre en la que yo suelo comprar. Meli está casada, cuyo marido les ayuda en la tienda. Inma no sé si tiene pareja.

Hablando con Inma le propuse de hacerles un escrito, a lo que estoy poniéndome las pilas y es de saber que ahora después de escribir voy a ir a comprarles unas cosillas, que me hacen falta…

--------------------------------------------------------------------------------------

…para el próximo invierno. Echaré una parrafadita con ellas, que son muy amables y simpaticonas, de mientras me despachan. Antes había dos tiendas iguales, pero Mármoles ya cerró y se ve…

…que ellas han sido más fuertes ante la crisis de la pandemia y ahora de la subida de precios, con la guerra terrible de Ucrania y en consecuencia la subida desmesurada de precios de todo…

…artículo de primera necesidad, dejando desbancados a los más pobres. Yo llevo varios años comprando en la tienda y ya me conocen y hacen descuentos y favores, lo cual les agradezco de…

-------------------------------------------------------------------------------------

…corazón, porque en todos sitios se cuecen habas y donde más donde menos el dinero cunde muy poco. Soy un pesado, lo reconozco, con la cosa de llevarme lo que me gusta a un precio…

…asequible, pero también hay que reconocer que ellas están allí no por gusto, sino ganándose el sustento de sus familias y para ello tienen que ganar para pagar impuestos y demás.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario