miércoles, 30 de noviembre de 2022

A LAS NIÑAS DE LA FARMACIA

 

A LAS NIÑAS DE LA FARMACIA

30-11-2022

Antes de nada, quiero deciros que todas sois muy guapas, simpáticas y amables con el público en general y conmigo en particular. Sois de lo mejor que tengo como amigas y lectoras.

Tengo que decir que Macarena tiene buena vista para elegir a sus trabajadoras. Algunas veces llego y os veo tristes.  Son cosas del trabajo que es siempre, eso, un servicio en el que hay que…

--------------------------------------------------------------------------------------

…sonreir aunque no se tengan ganas. Os hago saber que no sois máquinas, que unas veces está un@ más content@ que otras y no puede un@ pintarse una sonrisa en los labios en todo momento.

Bueno dejemos las tristezas a un lado y vamos a centrarnos en las alegrías. Oye, la foto que nos hicimos la he publicado en internet, espero que no os importe. No me lo pensé dos veces, que…

…conozca el mundo el amor puro que nos prodigamos. Si no os gusta, os diría que la quitamos, pero creo que eso no es posible. Por otra parte, quiero deciros que estoy abierto a la crítica…

--------------------------------------------------------------------------------------

...constructiva, que todos somos humanos y yo, como el que más, puedo equivocarme y aunque al pronto os ponga mala cara, luego rectificaré y pediré perdón y trataré de corregir los errores.

Tan solo una vez, Lorena me dijo que no le gustó el escrito que hice sobre la semana santa y es que, en religión, cada un@ somos  de una manera de pensar y yo no quiero herir la sensibilidad de nadie. Besos para todas y os deseo una muy feliz Navidad.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario