jueves, 1 de diciembre de 2022

YO APRENDO

 

YO APRENDO

01-12-2022

Yo tengo la mala costumbre de dar muchos consejos sobre lo que deberíamos hacer en un asunto dado, pero si no soy coherente con lo que digo, aquí no estamos haciendo nada y digo que yo…

…mismo aprendo de lo que digo, porque mis escritos son inspirados por la Divinidad, cosa de la que no vamos a hablar ahora, porque no viene al caso. Vamos a centrarnos en mí y…

--------------------------------------------------------------------------------------

…y como llevo estos temas. Por regla general, antes de escribir una cosa y daros la tabarra con mis cosas, yo cumplo con lo que estoy diciendo, pero hay veces, como cuando escribí el “sentarse

…bien”, me observé y dime cuenta que yo no lo estaba haciendo, aquí enfrente del ordenador, que mi postura no era la correcta, por lo que decidí tomar cartas en el asunto y no aconsejar algo…

...que yo mismo no hago. Por lo que pido perdón ante vosotr@s, que creo que, en general, me tenéis en estima y sepáis que soy un hombre de palabra y que cumplo a rajatabla con lo que aconsejo.

--------------------------------------------------------------------------------------

No voy ahora a contaros mi vida, que tiene tantos problemas como la de cualquiera de vosotros. Me es muy grato el que me dediquéis un ratito al día a ver que se me ha ocurrido hoy.

Por otra parte, por ejemplo, os diré, que no debería hacerlo, que yo soy solidario con los más pobres, que aporto mi granito de arena a esa pirámide que es ayudar en lo posible a los demás.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario