sábado, 3 de diciembre de 2022

MISMA PIEDRA

 

MISMA PIEDRA

03-12-2022

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Sin ir más lejos, yo poseo como extrabajador de la EMT viajes ilimitados, gratuitos en todos los autobuses de la empresa.

Esta tarjeta es única e intransferible, lo que quiere decir que es tan solo para mi y no puedo ni pagarle ni a mi padre el viaje, ni puedo usarla dos veces en el mismo viaje. Bueno, pues a lo que …

--------------------------------------------------------------------------------------

…íbamos, yo llevo todos los documentos en la cartera, DNI, tarjeta sanitaria, idem de invalidez de un 65%, todo esto a un lado de la cartera y al otro, la tarjeta de débito. Hasta aquí todo bien, pero…

…el otro día, sin saber cómo, puse la cartera por el lado de la del débito y me cobró el billete (a saber 1:40 euros). Bueno, pues resulta que en cuestión de 10 días me ha ocurrido esto tres veces.

Osease que he pagado a mi empresa 4:20 euros, que me podía haber ahorrado. No es la ruina de nadie, pero como el culpable soy yo y no se puede reclamar la devolución del importe, no…

------------------------------------------------------------------------------------

…no queda otra que aguantarse y otra vez tener más cuidado con la posición de la cartera, o bien sacar la tarjeta bus cada vez que la utilice. En internet sabéis de mí casi tanto como yo, porque lo…

…cuento todo. Pues esta es mi historia y como a mí, a mucha gente, en distintas cosas, les ocurre tanto de lo mismo. Vamos que Paco Costas tenía toda la razón en su programa de televisión la segunda oportunidad, que se daba a un chófer, en un accidente.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario