jueves, 22 de diciembre de 2022

GAFAS DE SOL

 

GAFAS DE SOL

22-12-2022

Hay personas que las necesitan, porque tienen los ojos de color claro y los rayos de este astro les molestan, pero en día nublado no veo el porqué tienen que ponérselas. Yo soy muy mal…

…pensado, pero me quiere parecer que lo hacen para que no les vean los ojos, que son los que nos delatan de si lo estamos haciendo bien o no. Igual es por costumbre, o simplemente…

--------------------------------------------------------------------------------------

…porque les gusta llevarlas. Entre las gafas y las mascarillas no hay quien conozca a nadie y esto no es bueno porque va en contra de las buenas relaciones sociales que debe haber entre personas.

Yo comprendo que pasamos por momentos difíciles, por el covid, la crisis y los muchos problemas particulares que cada un@ sufrimos, pero que debemos de intentar superar, para que no…

…paguen otros cosas de las que no tienen culpa. Cada persona es un mundo y por tanto es autosuficiente para saber lo que debe o no debe hacer. Yo escribo estas cosas por si a alguien le pueden…

--------------------------------------------------------------------------------------

…servir de ayuda con la familia, los amigos, el trabajo…y miles de problemas que cada uno tenemos y que son superables al 100%, tan solo con un poco de interés, por nuestra parte.

Vosotros pensaréis que lo de las gafas es una escusa para recriminaros vuestro comportamiento. Lo único que yo intento es que haya un mínimo de entendimiento entre las personas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario