martes, 27 de diciembre de 2022

ME SIENTO A GUSTO

 

ME SIENTO A GUSTO

27-12-2022

Cualquiera puede pensar que con el trabajo que yo he tenido en la EMT y por tanto el puesto que he ocupado en la sociedad, que cómo me siento a gusto ahora, que estoy enfermo y soy un don…

…nadie, escribiendo cosas que solo a mí se me vienen a la cabeza. Pues si, me siento bien, escribiendo cosas vulgares, porque no puedo hacer otra cosa más culta, ya que no tengo estudios…

--------------------------------------------------------------------------------------

...superiores. Con una persona que me lea y se sienta satisfecha, yo me siento realizado y seguiré haciendo estos relatos que a muchos no les dicen nada, porque piensan distinto a mí.

Me consta que hay más de un@ que los lee, que medianamente los valora bien, incluso los hay que elogian mi trabajo, que dicen de corazón que les ha gustado un escrito dado y yo les creo.

Mi vida ha cambiado mucho desde antaño, cuando yo conducía autobuses hasta hoy en día, pero yo sigo diciendo que me siento bien. Que estoy enfermo, pues me tomo mis pastillitas y asunto…

--------------------------------------------------------------------------------------

…arreglado. Además, hay mucha gente enferma de los nervios y otras cosas y hacen su vida tan normal. ¿Porqué voy a ser yo una excepción? Me echo muchos piropos a mí mismo. Eso no es bueno

Lo bonito es que te los echen los demás. Eso si que llena el corazón y el alma. Algunos me han echado y me siento muy feliz por ello y me ayuda a seguir en la brecha y a piropearos a vosotr@s.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario