domingo, 18 de diciembre de 2022

LAS MUJERES DEL BUS

 

LAS MUJERES DEL BUS

18-12-2022

Hoy quiero rendir un homenaje a esas valientes mujeres que comparten con los hombres la dura tarea de conducir un autobús, llenito de viajeros, por las calles de nuestra querida Málaga.

Son trabajadoras, igual que los hombres y me quiere parecer que, muchas veces, les toca hacer los turnos que estos no quieren hacer, lo que es totalmente injusto, ya que como damas que son..

-------------------------------------------------------------------------------------

…deberían ser tratadas como tales y ser ayudadas por sus compañeros como un agente único que son. Me cuentan estas señoritas o señoras que ya son en torno a ochenta las chicas que…

…ostentan este cargo, lejos de igualar al número de hombres, pero ya son muchas comparado a cuando yo trabajaba que solo había una, nuestra querida Luisa que, creo tristemente que ya…

…falleció. Desde aquí quiero mandaros un mensaje de ánimo y a seguir luchando, que vuestra tarea es encomiable y alguien habrá por ahí que lo reconozca, sobre todo las viajeras que ven que…

--------------------------------------------------------------------------------------

...vosotras también sabéis hacerlo. Cuando critiquen el servicio, no hacerles caso, que los viajeros no conocen los más y los menos de este trabajo, solo piensan en que llevan tanto más cuanto de…

…tiempo esperando y que la culpa es de los conductor@s, que según ellos se van a tomar café y luego vienen dos autobuses juntos. Hay que tener nervios de acero para hacer este trabajo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario